Contágiate del concepto “ASUMI Athleisure”

ASUMI es la Nueva Marca de Ropa Perfecta para el Gimnasio que también es Perfecta para usarla todo el día.

Ahora el look perfecto para ir al gimnasio, ASUMI® lo convierte en el look perfecto para ir al mercado, a tomar un café o simplemente para pasar todo el día súper cómodas y con mucho estilo.

ASUMI® proyecta a la calle el equilibrio ideal entre la glamurosa informalidad del Street Style y la comodidad funcional y la alta tecnología de la “ropa de gimnasio”, materializando perfectamente el concepto de “athleisure”.

COMODIDAD FUNCIONAL Y TECNOLOGÍAS DE AVANZADA

ASUMI® garantiza la comodidad y la facilidad de movimientos superiores en todas sus prendas. Todos los productos que ASUMI® te ofrece son concebidos técnica y funcionalmente para ser utilizados en el gimnasio o para practicar disciplinas como el yoga o la danza.

Para construir sus prendas ASUMI® utiliza tejidos inteligentes y funcionales de alta tecnología:

  • Compresión
  • Horma que realza los glúteos
  • Tecnología Dry Fit
  • Filtro de Rayos UV
  • Aloe Vera
  • Prendas antibacterianas

Tecnologías que ayudan con el control de la humedad, con el incremento de quema de calorías o con el cuidado de la piel.

ESTILO FASHIONISTA DIFÍCIL DE RESISTIR

La comodidad funcional de todas las prendas de ASUMI® te hará querer usarlas en todo momento, incluso cuando no haces ejercicio. Las prendas de ASUMI® son tan lindas y lucen tan bien, que ahora, la ropa perfecta para ir al gimnasio, es perfecta para usarla cuando no vas a ir.

NOMBRE DEL PROPIETARIO tiene más de CANTIDAD años de experiencia en NOMBRE DE LA INDUSTRIA y está totalmente comprometido a superar tus expectativas.

Apreciamos a nuestros clientes y agradecemos tus comentarios y sugerencias. Usa nuestra página Contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar.